Persona decapitada en Tuluá tenía antecedentes por tráfico de drogas
El resto del cuerpo fue encontrado en descomposición en aguas del río Sabaletas de Tuluá. Autoridades lograron identificarlo.
Valle del Cauca
El hombre cuya cabeza fue encontrada al pie de un poste, en el barrio la Inmaculada de Tuluá, el pasado 6 de Octubre, fue identificado como Wilmer Mora Montoya, un hombre de 35 años de edad.
Esta persona sería oriunda del municipio de Sevilla, al norte del Valle del Cauca, al parecer, había sido reportada como desaparecida hace 10 días.
Lea también:
- "Transporte colectivo detrás de vandalismo del MIO", secretario seguridad
- El Valle del Cauca acelera en la vacunación contra el Covid 19
- Del 30 de septiembre y el 9 de octubre van 17 buses del Mío vandalizados
El cuerpo de Wilmer Mora Montoya, fue encontrado en alto grado de descomposición, en aguas del río Sabaletas, entre los municipios de Tuluá y Andalucía.
"En ese río fue encontrado un cuerpo sin cabeza que seria Wilmer Mora Montoya, quien fue decapitado en días pasados. Él presentaba seis anotaciones judiciales por el tráfico de estupefacientes”, señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.
Según información preliminar, la identificación del cuerpo se dio luego de que un hermano de la víctima lo reconociera en la sede de Medicina Legal de Tuluá.
A esta hora las autoridades judiciales adelantan las investigaciones correspondientes, que les permitan identificar tanto a los responsables como los motivos de este crimen, es de anotar, que al momento del hallazgo de la cabeza, a su lado fue encontrado un letrero que decía: "Por estafador y por rata"