Fútbol

Hinchas de Santa Fe no entrarán al Estadio de Tunja por su indisciplina

Este lunes se vivirá el encuentro entre Patriotas Boyacá y Santa Fe, en el estadio La Independencia de Tunja.

En Tunja avanza un operativo especial de seguridad debido al partido de futbol que se disputará a las 6pm de este lunes 11 de octubre en la ciudad, entre Patriotas y Santa Fe. 

La apertura de puertas en el Estadio La Independencia es a las 3:00 pm, y las Tribunas habilitadas fueron la oriental General, Occidental y Norte.

Para las barras visitantes, según informo el secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Anibal Ojeda, “se prohíbe el ingreso de la Hinchada visitante del equipo de Santa fe, por los hechos ocurridos y mal comportamiento de sus integrantes en la última visita a la ciudad y el Estadio la Independencia el 16 de febrero del 2020”.

Agrego que también “se prohíbe el ingreso de instrumentos musicales, trapos, prendas alusivas al equipo visitante y de más parafernalia ( santa fe)”.

La Barra local de Patriotas "AGUANTE SUR" podrá ingresar a la tribuna Norte desde las 3:30 pm únicamente con camisetas de su equipo, por la situaciones presentadas en el evento anterior frente a Tolima, se les prohíbe ingreso de Instrumentos y Trapos.

Para disfrutar del partido, las edades autorizadas son de 14 años en adelante. Para el público en general, que se ubicara en la tribuna oriental y occidental, “podrá ingresar desde las 3:00 Pm a la tribuna Oriental y occidental, a estas tribunas no pueden ingresar los distintivos del equipo visitante (Santafe) como son camisetas, trapos, instrumentos y demás alusivos a este; únicamente pueden ingresar con camisetas del equipo local Patriotas Boyacá o de particular. Edades autorizadas para estás tribunas: oriental 7 años Occidental 5 años en adelante con adulto responsable”, explicó Ojeda.

Dentro de las restricciones para todas las tribunas, “se prohíbe el ingreso de chapas, hebillas, licor y/o bebidas embriagantes, sombrillas con punta, papel de registradora, armas de cualquier tipo, sustancias psicoactivas, personas en estado de embriaguez, radios grandes, comestibles y botellas”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Henry Bello.

Además, se prohíbe el ingreso de mujeres en estado de embarazo a cualquiera de las tribunas habilitadas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir