Navegando al Corazón del Pacífico llegó a Mosquera, Nariño

Los habitantes disfrutaron de show de títeres, jornada de salud y recibieron ayudas humanitarias.

Las autoridades locales dieron inicio a la programación, y agradecieron la labor de Caracol Radio, la Armada Nacional y todas las instituciones que se vincularon. /

Los integrantes de la misión Navegando al Corazón del Pacífico llegaron al municipio de Mosquera, en el departamento de Nariño, para entregar ayudas humanitarias, y beneficiar a los habitantes con diferentes actividades sociales, recreativas y de salud.

Entrega de ayudas humanitarias / Caracol Radio

El polideportivo se convirtió en el escenario principal para los actos culturales, la entrega de alimentos, regalos y el show de títeres, que reunió a cientos de niños y niñas.

Show de títeres / Caracol Radio

Las autoridades locales dieron inicio a la programación, y agradecieron la labor de Caracol Radio, la Armada Nacional y todas las instituciones que se vincularon.

“Nos sentimos muy felices de tenerlos aquí, y agradecidos por todo lo que le han traído hoy a nuestros habitantes. Estos espacios nos ayudan a cerrar las brechas sociales”, señaló el comisario del Municipio, Jhonny Sánchez.

A pesar de las dificultades, el reclutamiento de menores, la violencia intrafamiliar y el conflicto armado, las autoridades y la comunidad luchan por salir adelante y disminuir el impacto de estos fenómenos en los territorios.


 Lea también:


El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Diego Estupiñán, dijo que aunque la labor se realiza con el corazón, en este organismo de socorro carecen de los elementos necesarios para afrontar adecuadamente las emergencias.

Los niños que integran el equipo de fútbol ‘Los Indestructibles’ ratificaron su interés y disciplina por alcanzar su sueño y convertirse en las futuras estrellas del país.

Los niños que integran el equipo de fútbol ‘Los Indestructibles’ / Caracol Radio

Entre tanto, doña María del Carmen fue una de las beneficiarias y recibió una estufa, “estoy muy feliz y les quiero decir a todos que no se olviden de nosotros”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir