Ibagué

‘Poncho’ Zuleta artista central en el cumpleaños de Ibagué

Habrá concierto con agrupaciones locales.

'Poncho' Zuleta, compositor y cantante vallenato /

Con música se celebrará el cumpleaños número 471 años este 14 de octubre. Serán dos actividades gratuitas para los ciudadanos, que involucran al talento local y tres agrupaciones nacionales.

“Iniciamos con un concierto en el parque Murillo Toro desde las 10:00 de la mañana, para todo el público, donde pueden ir y disfrutar con sus familias. Allí se van a presentar las diferentes orquestas tropicales de la ciudad”, explicó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

La jornada que será para público familiar, tendrá en el escenario a: La Dinamita Orquesta, Orquesta Banda Ancha, Orquesta Klassica, Orquesta Tropibanda, Los de la Rumba Orquesta, Yambeké Orquesta, Kimbombo Orquesta y K-libre Vallenato.

Al finalizar el día, se programó un concierto que iniciará a las 7:00 de la noche, está habilitado únicamente para mayores de edad, y contará con un espectáculo de pirotecnia, la participación local del grupo San Miguel Ranchero y los invitados nacionales: Banda La Bocana, The Latin Brothers y ‘Poncho’ Zuleta.

Es de destacar que el ingreso a estos eventos será con entrada libre, pero manteniendo aforo limitado, donde no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes. Los asistentes deben asistir con sus elementos de bioseguridad y cumplir con las medidas establecidas en los sitios.

Le puede interesar:

Inician las inscripciones para los colegios públicos de Ibagué

 

En el caso del estadio las puertas del parqueadero se abrirán a las 5:00 p.m. Igualmente podrán seguir la transmisión a través de la cuenta en Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir