Orden Público

Cartagena de Indias

VIDEO: balacera en pleno sector turístico de Cartagena durante un atraco

Una persona resultó herida con un proyectil de arma traumática en este hecho ocurrido en el barrio Bocagrande

Cartagena de Indias

Momentos de pánico se vivieron en la carrera tercera con calle ocho del sector turístico de Bocagrande en Cartagena por una balacera registrada durante un atraco.

Según la Policía, el hecho ocurrió en el centro comercial La Mansión, donde un hombre de 32 años de edad fue víctima del hurto de un reloj de valor. 

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas, se estableció que la víctima fue sorprendida por dos sujetos quienes se transportaban en una motocicleta de color negra. Los desconocidos lo intimidaron y hurtaron con un arma de letalidad reducida.

En los mismos hechos resultó lesionada una persona tras ser impactada con un proyectil de arma traumática en la pierna derecha. Se conoció que por fortuna no reviste gravedad.

Las patrullas del cuadrante activaron el plan cierre de vías, sin embargo, los delincuentes abandonaron la motocicleta a pocas cuadras del lugar de los hechos emprendiendo la huida y el vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía.

“La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de este hecho delincuencial, por tal razón se solicita a la comunidad información oportuna y veraz, a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246”, manifestó la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad