Cali

Todo listo para la misión Navegando al Corazón del Pacífico 2021

Más de 20 toneladas de ayudas serán entregadas a 7.000 habitantes de Cauca y Nariño.

Buque de Desembarco Anfibio de la Armada Nacional /

Desde el puerto de Tumaco, en el departamento de Nariño, zarpará este sábado 9 de octubre el Buque de Desembarco Anfibio de la Armada Nacional con la campaña “Navegando al Corazón del Pacífico”.

Se trata de una iniciativa de Caracol Radio y la Armada Nacional, que en esta oportunidad beneficiará a más de 7.000 habitantes de los municipios de Timbiquí y Guapi, Cauca, y Mosquera y Tumaco, Nariño.

Serán ocho días de operación con 68 personas a bordo: 42 civiles, entre quienes se encuentran médicos, odontólogos, recreacionistas y periodistas, y 26 militares.


 Lea también:


El teniente de navío Juan Sánchez, comandante del ARC Bahía Málaga, dijo que en esta tercera edición serán más de 20 toneladas de ayudas humanitarias las que se entregarán a familias en situación de vulnerabilidad en el Pacífico.

A la campaña se unieron las gobernaciones de Cauca y Nariño, así como las fundaciones Patrulla Naval del Pacífico, Una Gota por mi País, Club de Leones, Gotas de Alegría, Patrulla Aérea Civil del Pacífico y COAMI FNP.

Durante el recorrido, un equipo de Caracol Radio reportará los acontecimientos más importantes de la misión.

El cubrimiento inició con el programa La Luciérnaga, cuyo director Gabriel de las Casas, junto a ‘Risa Loca’, llegaron a Tumaco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir