Ciudades

Bomberos

Bomberos de Fredonia se accidentaron cuando iban a atender una emergencia

Aunque no se reportaron lesionados el vehículo saldrá de circulación mientras se le arregla la cabina del único camión de este tipo en la población.

Foto

Foto / Bomberos Fredonia

Antioquia

Un incendio en una casa de dos pisos reportado en la vecina población de Pueblo Rico, esto en el Suroeste de Antioquia, alertó a los bomberos de la subregión, entre ellos los de Fredonia que salieron con su único vehículo contra incendios que tienen, pero en el camino y pese a que tenían las luces y las sirenas encendidas se estrelló contra el camión de la basura del municipio en un sector que se llama Torrejones.

El carro de los bomberos sufrió graves daños en la cabina que los obligará a sacarlo de circulación quedando sin vehículo contra incendios para atender cualquier emergencia.

Los compañeros de los cuerpos de bomberos de pueblos cercanos se pusieron a la orden y ofrecieron cualquier servicio que se requiera de esa índole, Dios quiera que no suceda, pero ya todos están unidos para cualquier evento que pase en este pueblo”, dijo Adolfo Ospina, comandante de bomberos de Fredonia.

Lea también:

En cuanto al incendio de Pueblo Rico, el alcalde Carlos Quintero Hurtado, reportó que las llamas consumieron dos viviendas y un local comercial sin personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños, pero si fue necesario el llamado de auxilio a otros cuerpos de bomberos de pueblos vecinos porque el de la localidad no cuenta con equipamiento necesario.

“Con el apoyo de los bomberos del municipio de Tarso y Jericó pudimos controlar el incendio, la administración municipal estará pendiente de las familias afectadas”, dijo el alcalde.

La hipótesis inicial indica que se trató de un corto circuito lo que ocasionó el incendio que afectó las dos viviendas y un local comercial, hechos ocurridos durante el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad