Cartagena

Ferias moda

Adriana Lucía estará en Ixel Moda 2021 en Cartagena

La cantautora cordobesa hablará de la música como un lenguaje del alma

La cantautora cordobesa hablará de la música como un lenguaje del alma

La cantautora cordobesa hablará de la música como un lenguaje del alma(Colprensa)

Cartagena de Indias

La destacada cantautora cordobesa Adriana Lucía, estará en la edición número 11 del Congreso Latinoamericano de Moda y Encuentro de Industrias Creativas, Ixel 2021, que se desarrollará del 13 al 15 de octubre de forma semipresencial en Cartagena.

Adriana Lucía en entrevista con Lucy Espinosa, hablará de “la Música, el lenguaje que emana del alma”, en un encuentro híbrido que se desarrollará el 14 de octubre a las 4:00 pm., desde el Hotel Charleston Santa Teresa de manera presencial con aforo y protocolos de bioseguridad y virtual desde la plataforma on line del evento.

Dos lenguajes del alma: la música y la moda, son industrias creativas que tienen puntos en común; conectan, construyen caminos y generan emociones.

En este contexto, Adriana y Lucy, centrarán este encuentro en la música y su interpretación sensorial, evidente en las puestas en escena de la intérprete, referente femenina del folclore del caribe colombiano.

La artista, es considerada por la crítica especializada, como la primera mujer en interpretar vallenato en solitario y en destacar el porro y el bullerengue. Además, fusiona la cumbia y el porro con el pop, que dará origen al tripeo.

Por su parte, la conductora de este encuentro, Lucy Espinosa, es una licenciada en música y destacada gestora cultural, impulsora de eventos musicales tan destacados como el Festival de Jazz de Mómpox.

Este conversatorio, hace parte de las 101 experiencias que conforman la agenda académica y cultural de Ixel 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad