Justicia

Armenia

Investigan muerte de hombre en concierto de Armenia tras caer de una reja

En el Coliseo del café de la ciudad se desarrollaba un concierto vallenato pero a la medianoche fue empañado por la emergencia

Secretario de gobierno de Armenia, Jaime Andrés Pérez

Secretario de gobierno de Armenia, Jaime Andrés Pérez

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20211010124012405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Concierto en Armenia

Quindío

En el Coliseo del café de la ciudad se desarrollaba un concierto vallenato pero a la medianoche fue empañado por la emergencia en la que un hombre identificado como Edwin Alonso Martínez de 34 años de edad intentó ingresar por la parte externa subiendo por una reja y es allí donde pierde el equilibrio cayendo de una altura de 10 metros aproximadamente.

El secretario de gobierno de la ciudad, Jaime Andrés Pérez, indicó que la victima estaba en el concierto, pero al parecer estaba protagonizando una riña por lo que fue retirado del evento es ahí donde intentó ingresar nuevamente lo que generó el lamentable deceso. Fue claro que adelantan las investigaciones respectivas sobre el caso.

 Le puede interesar: Extraña muerte de un bebé es investigada en el Quindío

Desde la organización del evento emitieron un comunicado lamentando la muerte de la persona y en el que señalan que ya iniciaron una investigación interna para esclarecer el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad