Armenia

Extraña muerte de un bebé es investigada en el Quindío

El menor fue atendido en el hospital de Quimbaya, pero debido a gravedad fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde falleció

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el Quindío, están investigando la muerte de un bebe de un año y 10 meses de nacido que aunque fue atendido por un paro cardiorrespiratorio, los médicos encontraron hematomas en la cabeza.

Vea también: 2037 casos de violencia intrafamiliar en el Quindío en el 2020

El menor fue atendido inicialmente en el hospital del municipio de Quimbaya donde debido a la gravedad de su condición fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde falleció pero no fue reportado como muerte natural sino que será medicina legal que determine las causas del fallecimiento del infante.

Johana Quejada Torres, secretaria de familia del departamento espera que muy pronto se conozcan las causas de la muerte del menor, sin embargo según reporte preliminar de la comisaria de familia de esa localidad, los padres del menor tendrían una causal de restablecimiento de derechos del menor por temas asociados a violencia o maltrato.

El secretario de gobierno de Quimbaya, Juan Pablo Amariles, indicó que la familia del menor oriundo de este municipio no cuenta con recursos suficientes para costear el funeral por lo que brindarán el apoyo.

El funcionario fue respetuoso del proceso de investigación por lo que están a la espera de los resultados correspondientes para determinar las causas del hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir