Ciudades

Ibagué

Policía captura a los responsables del homicidio de un transportador

El crimen ocurrió en la vía que conecta con la variante de Flandes

Capturados por homicidio de transportador en Flandes

Capturados por homicidio de transportador en Flandes / Suministrada Policía de Cundinamarca

La Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, logró la captura en el municipio de Flandes de dos hombres quienes presuntamente estarían implicados en el homicidio de un transportador el pasado 26 de agosto en la vía que comunica a Flandes con en Espinal en el sector de la variante, uno de los detenidos era conocido como alias “El mueco”.

La víctima identificada como Florentino Ávila Guzmán, fue herida en medio de un asalto donde recibió impactos de bala que acabaron con su vida, siendo trasladado al hospital San Rafael del Espinal donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

El día de los hechos en transportador llevaba un caballo de paso fino para la feria ganadera del municipio del Guamo, pero fue interceptado por los asaltantes quienes tienen antecedentes penales por otras conductas delictivas.

Los dos detenidos serían los autores del crimen, por ese motivo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de homicidio y hurto, así lo indicó el coronel Iván Gualdron comandante de la policía de Cundinamarca.

Con esas acciones las autoridades buscan seguir dando tranquilidad a los transportadores que se movilizan por carreteras del departamento del Tolima.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad