Ciudades

Lluvias

Con graves daños en vías y viviendas permanece Ciudad Bolívar, Antioquia

El servicio de energía tuvo que ser suspendido durante varias horas porque la subestación se inundó.

Antioquia

El alcalde del municipio de Ciudad Bolívar Mauricio Márquez, contó que vive momentos difíciles por cuenta de las lluvias y reportó que está atendiendo varias emergencias que dañaron puentes y vías que hoy tienen incomunicadas varias veredas y la subestación eléctrica con otros daños porque se inundó por completo, esto ocasionó que el servicio de energía se tuviera que suspender durante varias horas de este martes.

La vía al corregimiento Alfonso López es una de las más afectadas, fuertes deslizamientos en los que estamos trabajando para poder solucionar esta problemática. La vereda La Carmina tiene gran afectación con la caía de su puente lo que indica que la comunicación con este sector está completamente cerrada”, dijo el alcalde.

Lea también:

También dijo que ya tocó las puertas de la gobernación y del gobierno nacional buscando ayuda para atender esta emergencia que hoy tiene por la cantidad de daños generados por las intensas lluvias que cayeron en la madrugada del martes.

Muchas de nuestras viviendas en los barrios La Floresta, en La Playa y el Manzanillo se vieron inundadas por la fuerte creciente y las aguas que transitaron por las aceras y nuestras vías”, agregó el mandatario.

Esta población del suroeste de Antioquia estuvo incomunicada durante varias horas en la vía principal y carretas alternas pero durante el día se habilitaron algunos tramos con pasos controlados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad