Justicia

Atracos

En medio de atraco, un joven ciclista fue asesinado en Bogotá

La víctima es Diego Alejandro Cardozo de 25 años, quien recibió varias puñaladas en la cicloruta de la Calle 26.

Diego Alejandro Cardozo, víctima en robo en Bogotá

Diego Alejandro Cardozo, víctima en robo en Bogotá(Getty Images / Archivo familiar)

Durante la noche del martes 5 de octubre Diego Alejandro Cardozo de 25 años regresaba hacia su casa en el barrio Hayuelos junto con uno de sus hermanos. Ellos venían de arreglar sus bicicletas en el sector del 7 de agosto, cuando bajaban por la cicluruta de la calle 26, antes de llegar a la avenida Boyacá, fueron interceptados por dos delincuentes -quienes sin mediar palabra- le propinaron puñaladas en el pecho al joven ciclista, despojándolo a él y a su hermano de las bicicletas, los maletines y los celulares.

“Desafortunadamente le propinaron tres puñaladas en el pecho, una de estas mortal ya que comprometió uno de los pulmones, les robaron todo, esto no tiene por que pasarle a gente de bien, queremos que se haga justicia y que se capture a esta gente, sabemos que eran extranjeros estos delincuentes”, manifestó Andres Cardozo, hermano mayor de la víctima.

Diego Alejandro Cardozo era técnico industrial del Sena y trabajaba en un call center, además, era ciclista aficionado y tenía un profundo amor por este deporte.

Por su parte, la Policía de Bogotá manifestó que iniciaron las investigaciones por este homicidio revisando cámaras de seguridad en la zona donde sucedieron los hechos, aunque el sector es bastante oscuro según manifestaron ciclistas que pasan constantemente por esta zona.

También se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quienes ayuden a dar con el paradero de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad