"No sabíamos que estábamos en la boca del lobo": madre de menor ahogado
Guardacostas de la Armada y Bomberos del Magdalena hallaron el cuerpo del joven de 16 años que se ahogó en el río Magdalena

Labores de búsqueda del menor / Guardacostas de Barranquilla

Un drama vive Giorgina Rivas, madre del joven de 16 años que murió ahogado en el río Magdalena, a la altura de Palermo en el caño El Clarín, cuando disfrutaban de un paseo familiar.
El cuerpo del joven fue hallado por Unidades de Guardacostas de Barranquilla de la Armada de Colombia y Bomberos de Sitionuevo, Magdalena, tras más de 20 horas de ser arrastrado por la corriente del río.
La madre del menor aseguró en diálogo con Caracol Radio, que desconocían el nivel de riesgo de bañarse a la orilla del río, ya que son migrantes venezolanos.
"Nosotros salimos para un paseo, pero sinceramente no sabíamos que estábamos como quien dice, en la boca del lobo, somos venezolanos y no conocíamos el río, pero nos fuimos a conocerlo. Mi hijo estaba con una pita y se soltó con un vecinito y fueron cayendo río abajo, mientras que el vecinito se iba a ahogando, mi hijo lo ayudó para que subiera, pero luego mi hijo empezó a hundirse", afirmó sobre lo ocurrido.
Rivas agregó que, aunque intentó correr para salvar a su hijo, no pudo salvarlo porque no sabe nadar.
La familia residía desde hace cuatro años en el barrio La Chinita, donde estudiaba el menor y hacía parte de un equipo de fútbol.




