Ciudades

Sincelejo

Muere una adulta mayor tras incendio de una vivienda en Sincelejo

Muere una adulta mayor tras incendio de una vivienda en Sincelejo 

La señora Teresita Campo Vargas, al parecer, falleció por la inhalación del humo producto de la conflagración generada por un corto circuito. 

Una adulta mayor identificada como Teresita Campo Vargas, murió durante un incendio ocurrido este lunes 4 de octubre en una vivienda de la calle Chacurí de Sincelejo.

De acuerdo con los bomberos la conflagración ocurrió en horas de la madrugada, al parecer, debido a un corto circuito.

De acuerdo con Daniel Esquivel, comandante del Cuerpo de Bomberos oficial de Sincelejo en horas de la madrugada recibieron una llamada pidiendo auxilio.

“fuimos, pero cuando llegamos ya estaba controlado (el incendio) ya los daños estaban hechos, o sea se ahumaron la cama, todos los enseres de un cuarto y estaba la señora fallecida, estaba en toda la entrada (del cuarto) y no pudimos entrar porque había que esperar que llegaran a hacer el levantamiento” le dijo Esquivel a Caracol Radio.

También le pude interesar:

 Duque anuncia inversión de 2.5 billones de pesos para la Mojana

Min Agricultura entrega 102 toneladas de silos a productores de la Mojana

Explicó que los daños en la vivienda fueron internos afectando electrodomésticos y enseres en una habitación, la sala y el comedor.

“el humo fue el que hizo daño” Afirmó Esquivel, quien agregó que este borra muchas evidencias pero que la hipótesis inicial es la de un corto circuito “sin poder afirmarlo con certeza” advirtió.

El funcionario dijo que el llamado de auxilio lo recibieron cerca de las cinco de la mañana, pero que el incendio se habría originado, al parecer, sobre las cuatro de la madrugada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad