Ciudades

El Catatumbo

Invierno genera estragos en la movilidad en el Catatumbo

Comunidad pide envió de maquinaria a la zona

Estreagos del invierno

Estreagos del invierno / Imagen de referencia

Cúcuta

Las fuertes lluvias provocaron el hundimiento de un tramo de la vía que comunica a los municipios de El Tarra y Tibú, afectando la movilidad hacia varios corregimientos de estas dos poblaciones del Catatumbo.

La comunidad reporta afectaciones en varios puntos del corredor vial a causa de las intensas lluvias que se registran en la zona y el deterioro de la vía.

Uno de los habitantes le dijo a Caracol Radio que, “el invierno está afectando la movilidad a los corregimientos de Orú, Versalles, Angalia, Pacheli, este hueco se encuentra a unos 30 kilómetros del casco urbano de Tibú, este hueco cubre lo que marca el ancho de la carretera, los pasajeros tienen que realizar transbordo en los buses, pero la carga de alimentos, esta represada”.

Agregó que, “pedimos a la secretaria de infraestructura, al gobierno departamental que por favor acudan a la zona para realizar la recuperación de la carretera y recuperar la movilidad”.

 Lea también:Norte de Santander en Alerta amarilla hospitalaria

El invierno generó una creciente súbita en el rio Tibú afectando equipos de captación del líquido, generando la suspensión del servicio en la población del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad