Justicia

Seguridad ciudadana

Indagan veracidad de supuesta carta de 'El Negro Ober' en Barranquilla

Las autoridades no se han pronunciado

El Negro Ober

El Negro Ober(Caracol Radio)

Las autoridades investigan la veracidad de una supuesta carta que habría escrito con su puño y letra Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, considerado el cabecilla de 'Los Rastrojos Costeños' y por quién se ofrece una recompensa de $100 millones de pesos por su paradero.

La carta está dirigida a la Policía, al alcalde Jaime Pumarejo y a la gobernadora Elsa Noguera, a quienes les da la posibilidad de entregarse, siempre y cuando les respeten sus derechos.

En el texto, 'El negro ober' señala que no es el único responsable de los hechos de inseguridad en la ciudad y acusa a Jesús Cueto Vergara recluido en la cárcel de Combita (Boyacá); Alexis Niño 'Buitre', Víctor Hernández alias 'El Cabe' y alias JK, de también seguir delinquiendo desde donde se encuentran recluidos.

“Yo me quiero entregar a la justicia, pero antes solicito mis derechos para poder hacerlo. Barranquilla me conoce y sabe quién soy y qué clase de persona”, dice la carta.

En este momento es el hombre más buscado por la Policía Nacional en Barranquilla, al ser señalado por las autoridades como el responsable de las amenazas y ataques contra los conductores en Barranquilla y su área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad