Armenia

Tres homicidios en los últimos 4 días en Armenia a plena luz del día

Dos de los asesinatos se presentaron en el centro de la ciudad y uno más al sur de la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia, hay preocupación por la criminalidad, tres homicidios se han presentado en los últimos 4 días en esta ciudad a plena luz del día.

Contexto: Armenia se raja en seguridad según los resultados del programa Cómo Vamos

El último caso se presentó ayer domingo en la mañana en el sector de los puentes de la cejita en la carrera 18 con calle 24 donde fue asesinado con arma de fuego Héctor Mauricio Ávila Ávalo, de 28 años de edad.

Mientras que el viernes 1 de octubre en la segunda etapa, del barrio La Cecilia al sur de Armenia fue asesinado el señor Diego Gilberto Cardona Valencia, de 37 años de edad, eso sumado al caso del jueves de la semana pasada ocurrido en el sector de la carrera 12 entre calles 17 y 18 donde se registró el homicidio de Jonatan Stiven Villalobos Palomar.

El secretario de gobierno de la ciudad Jaime Andrés Pérez reconoció la problemática de la criminalidad derivada de dos aspectos las riñas y la disputa del negocio del tráfico de estupefacientes y el ajuste de cuentas.

El funcionario manifestó que ante la escasez de policías, cuentan desde hace dos semanas con la presencia de apoyo del ejército, además que hoy ya cuentan con 200 cámaras de seguridad operando lo que mejora la respuesta de las autoridades frente a la delincuencia.

Como Héctor Fabio Arenas Robayo, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que murió luego de una riña con arma blanca en el corregimiento de Barcelona, Calarcá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir