Ciudades

Seguridad ciudadana

Director de la policía dirige operaciones desde Cúcuta

Las autoridades monitorean la ciudad y acciones violentas en el país

Seguridad en Cúcuta(Foto cortesía policia nacional )

Cúcuta

Desde la capital de Norte de Santander la policía Nacional mantiene un constante monitoreo sobre uno de los delitos que mas preocupa a las comunidades, como el homicidio.

El director nacional de la policía, el general Jorge Luis Vargas Valencia, llego a Cúcuta donde realiza un permanente seguimiento y comunicación con los comandantes de las diferentes unidades de la institución.

“Desde Cúcuta sostenemos sostenemos comunicación con los comandantes de las unidades de policía Colombia, hacemos seguimiento al comportamiento del homicidio este fin de semana”, expreso por medio de su cuenta de la red social de Twitter.

Lea también: Alerta por ataques con granadas en Cúcuta

En Norte de Santander se registraron tres homicidios en las ultimas horas en la zona norte del departamento, dos hombres fueron asesinados en zona rural de Abrego y un comerciante en el municipio de Ocaña.

En el departamento se despliega un importante dispositivo de seguridad por parte de las autoridades, por la celebración la próxima semana del bicentenario de la constitución de Villa del Rosario, que contara con la presencia de delegaciones de altos funcionarios de varios países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad