Ciencia y medio ambiente

Magangué

Realizan trabajos de mitigación en dos corregimientos de Magangué, Bolívar

El propósito es evitar inundaciones en los corregimientos de Santa Fe y Santa Lucía

El propósito es evitar inundaciones en los corregimientos de Santa Fe y Santa Lucía

El propósito es evitar inundaciones en los corregimientos de Santa Fe y Santa Lucía(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

A buena marcha avanzan los trabajos para mejorar los puntos críticos que ha dejado la temporada de lluvias en los corregimientos de Santa Fe y Santa Lucía, los cuales se desarrollan gracias al apoyo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, a través de la gestión del alcalde Carlos Cabrales Isaac, en la ciudad de Bogotá.

Así lo pudo constatar el secretario de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Económico, Jhonatan Camero Sampayo, durante una visita de inspección que desarrolló a estos trabajos.

La Alcaldía de Magangué realiza mantenimiento a vías terciarias, protección con costales, entre otros, que buscan proteger a estas comunidades de inundaciones y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Hoy estuvimos visitando los trabajos de obras máquinas que vienen destinados de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, gracias a la gestión de nuestro alcalde Carlos Cabrales, desde la Administración Municipal y la Junta de Acción Comunal hemos brindado un apoyo importante en esta temporada de lluvias. Nos encontramos en varios sectores porque es un compromiso de la Administración Municipal y vamos a seguir trabajando en conjunto porque no dejaremos a nuestras comunidades solas”, indicó Camero Sampayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad