Movilidad

Pavimentos construcción

Distrito iniciará obras en la Calle San Juan de Dios en el Centro Histórico

Esta vía estará cerrada a partir del 1 de octubre, se recomienda tomar rutas alternas

Esta vía estará cerrada a partir del 1 de octubre, se recomienda tomar rutas alternas

Esta vía estará cerrada a partir del 1 de octubre, se recomienda tomar rutas alternas(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, liderada por el ingeniero, Luis Villadiego, continúa con la activación de nuevos frentes de trabajo. Este viernes 1 de octubre, se tiene planeado el inicio de obras en la Calle San Juan de Dios, en el Centro Histórico.

El Distrito invita a la ciudadanía a tomar vías alternas, como calle de la Amargura y calle Baloco.

El tiempo estimado para la ejecución de estas obras es de un mes, y contempla la pavimentación en concreto color estampado, a cargo de la empresa contratista A.G.E ingenierías e interventoría Consorcio Intervial Cartagena 2021.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, “esta obra ha sido requerida por todos los cartageneros y con ella esperamos mejorar la movilidad y tránsito seguro de propios y visitantes. Hicimos socialización con los comerciantes de la zona para dar a conocer el alcance de esta obra”.

El funcionario explicó que se continuará trabajando con la reparación de tapas y rejillas, junto con las empresas de servicio público; así mismo, andenes y bordillos que se encuentran en mal estado en el Centro Histórico.

Alternativas de desvíos:

Los desvíos recomendados son: Tomar la Calle Nuestra señora Landrinal y doblar por la calle de la Amargura, bordear la Plaza de la Aduana hasta llegar hasta la Plaza de Los Coches y seguir por la calle de las Carretas hasta llegar a su destino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad