Cartagena de Indias

Aplazaron elección de contratista de la fase II de Protección Costera

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo modificó el cronograma y aplazó la elección para el 8 de octubre

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo modificó el cronograma y aplazó la elección para el 8 de octubre /

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD) modificó el cronograma y aplazó la elección del contratista que ejecutará las obras de la fase II del megaproyecto de Protección Costera de la ciudad de Cartagena para el próximo 8 de octubre.

Los dos proponentes tendrán plazo hasta este jueves 30 de septiembre para presentar las observaciones a los documentos presentados por el otro cotizante.

El proponente 1 es el Consorcio Protección Costera Cartagena 2021 conformado por las firmas A&D Alvarado & During S.A.S y Dinacol S.A.S. El valor de la propuesta que presentó este consorcio es de $20.306.149.897 millones. Cabe señalar que estas dos compañías hacen parte del Consorcio Proplaya que ejecutará las obras de la fase I.

El proponente 2 es la Unión Temporal El Cabrero conformada por Antonio Bernardo Cure de Barranquilla y Francisco Ramón Ríos Danies y William Torres Mayorga. El valor de la propuesta es de $20.258.486.05 millones.

El componente I de la fase II incluye la construcción de dos espolones, un relleno hidráulico con material arenoso consolidado desde el espolón 7 hasta el 9, una escollera, accesos a playa y el suministro y siembra de especie nativa.

Las obras están previstas para realizarse en el 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir