Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Condenan a responsable de doble crimen en Chaparral, Tolima

Fair Andrés Pacheco aceptó su responsabilidad en los hechos violentos

Fair Pacheco, aceptó su responsabilidad en el crimen de dos personas / Fiscalía General de la Nación-Cortesía

Fair Pacheco, aceptó su responsabilidad en el crimen de dos personas

Fair Andrés Pacheco Oviedo fue condenado a la pena de 10 años y 8 meses de prisión por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego por el asesinato de dos personas en la población de Chaparral, sur del Tolima.

La condena se logró luego que Pacheco aceptara los cargos endilgados por la Fiscalía por hechos que ocurrieron el 21 de abril de este año.

Ese día, según varios testigos y otras pruebas recolectadas por el ente acusador, el implicado disparó contra Rolando Gómez y Yeison Carvajal, de 18 y 20 años respectivamente, cuando se encontraban en vía pública del barrio 20 de Julio de esa localidad.

Le puede interesar:

Envían a la cárcel a alias ‘Miller’

Ambos fueron llevados de urgencia a un centro asistencial donde fallecieron.

El sentenciado permanecerá privado de la libertad en centro carcelario.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir