Cúcuta

revocatoria

Inició recolección de firmas para revocatoria en Ocaña Norte de Santander

Este es el tercer proceso que se adelanta contra un alcalde en esta región del país

Recolección de firmas para revocatoria en Ocaña Norte de Santander

Recolección de firmas para revocatoria en Ocaña Norte de Santander / Cortesía

Cúcuta

Avanza el proceso de revocatoria en uno de los municipios más importantes en Norte de Santander, en donde el descontento de algunos ciudadanos busca finalizar el actual mandato del alcalde de Ocaña.

Para esto se inició la recolección de firmas en contra del mandatario Samir Casadiego, teniendo varios puntos en el centro de la ciudad en donde puede apoyar este proceso.

Dinael Rodríguez promotor de esta iniciativa, le dijo a Caracol Radio que se están respetando todos los protocolos de bioseguridad para poder recolectar el número necesario para convocar a nuevas elecciones.

Lea además:Usuarios en Norte de Santander afectados por intervención en Coomeva

“Se dio inicio a la recolección de firmas con presencia del alcalde AD Hoc que es el secretario social del departamento Marcel Pérez Ascanio. Se abrieron dos puntos de recolección en el parque principal de Ocaña y en el primer día logramos la recolección de 366 firmas de ciudadanos que tiene sus derechos políticos y en los próximos días esperamos habilitar más puntos de recolección, nuestra meta era llegar a 12 lugares en donde los ocañeros puedan plasmar su inconformismo, todo ha transcurrido con normalidad y necesitamos 7.038 firmas para poder llevar a la registraduría para que valide el proceso”, dijo el líder de este movimiento.

El alcalde Samir Casadiego ha unificado que respeta este proceso ciudadano, y que seguirá trabajando para entregarle bienestar a los electores que le depositaron su confianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad