Orden Público

Armenia

Seis capturados por alteración de orden público en las marchas en Armenia

Uno de los detenidos según las autoridades tiene casa por cárcel, desde la alcaldía manifestaron que no van a permitir vandalismo

Policía haciendo presencia en el sector de la carrera 18 en medio de la movilización de jóvenes y estudiantes

Policía haciendo presencia en el sector de la carrera 18 en medio de la movilización de jóvenes y estudiantes / Vanessa Porras

Quindío

En Armenia, seis personas fueron capturadas por la Policía por protagonizar desmanes en medio de la jornada de movilización, uno de los detenidos tenía casa por cárcel.

Contexto: Dos puntos de concentración en Armenia en jornada nacional de movilización

El alcalde de la ciudad José Manuel Ríos indicó que aunque la marcha de los jóvenes transcurría con normalidad sobre la noche del martes 28 de septiembre en el sector de la calle 30 con carrera 18 se presentaron desmanes que fueron controladas por las autoridades y fue necesaria la utilización de la fuerza.

En redes sociales circulan videos sobre el actuar de algunos uniformados del Esmad en medio de la situación de orden público y como golpean a uno de los detenidos y es llevado a la patrulla.

Se espera que hoy se conozcan detalles de esta situación que empaña la jornada de movilización en la capital del Quindío que se había desarrollado en calma, más allá de las complicaciones por la movilidad que se presentó en el centro de Armenia.

Cabe resaltar que de otro lado los voceros de las centrales obreras y sindicatos de maestros adelantaron un plantón pacífico en la plazoleta de la asamblea departamental que se cumplió sin ningún problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad