Ciudades

Caldas

Varios cuerpos sin vida han aparecido en dos municipios de Caldas

Se espera que para las próximas horas, el Instituto Nacional de Medicina Legal entregue las identificaciones de las personas fallecidas.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Secretaría de Gobierno de Caldas y demás autoridades del departamento, investigan la aparición en las últimas horas de 3 cuerpos sin vida que fueron rescatados de las aguas del río Cauca y su vez observados entre los municipios de Palestina y Neira.

El secretario de ese despacho, Jhon Jairo Castaño, expresó que, uno de los cadáveres fue hallado cerca al municipio de Neira, quien tenía unos tatuajes en sus brazos y su edad estaría entre los 70 años.

Así mismo, manifestó que, los otros dos cuerpos corresponden al de a una mujer que fue rescatada por los organismos de socorro en el municipio de Palestina y un hombre que fue hallado en el sector de El Retiro.

Se espera que para las próximas horas, el Instituto Nacional de Medicina Legal entregue las identificaciones de las personas fallecidas, mientras que el CTI de la Fiscalía adelanta las pesquisas de las verdaderas causas de cada una de las muertes.

Le puede interesar: Cruz Roja entrega equipos al Hospital Infantil de Manizales

Le puede interesar: Llegaron vacunas de Pfizer y Moderna a Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad