Manizales

Cruz Roja entrega equipos al Hospital Infantil de Manizales

La entidad realiza otras donaciones de equipos en 201 hospitales de Colombia, alcanzando un valor de 6.500.000 dólares

Donaciones /

El Hospital Infantil de Manizales, Rafael Henao Toro, recibió una torre de laparoscopia y artroscopia valorada en 418 millones de pesos, la cual fue donada por parte de la Cruz Roja.

Este equipo permitirá brindar atención a los niños y jóvenes de la región, a quienes se les podrán realizar procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

También fueron entregados a la institución otros equipos como 7 camas, 6 camillas, 4 estetoscopios, 4 glucómetros, 3 tensiómetros, 1 electrocardiógrafo, 3 desfibriladores, 5 carros de paro, 4 pulsioxímetros, 10 monitores de cinco parámetros, 1 lámpara cuello cisne y 2 sillas de ruedas.

De acuerdo con lo manifestado por Fabián Escobar Montoya, quien es el presidente de la Cruz Roja Colombiana seccional Caldas, la entidad realiza otras donaciones de equipos en 201 hospitales de Colombia, alcanzando un valor de 6.500.000 dólares.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir