Protestas sociales

Cuatro municipios de Norte de Santander con movilizaciones

Protesta social vuelve a las calles en la región

Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Tibú marcharán hoy /

En cuatro de los municipios más importantes de Norte de Santander se han fijado movilizaciones en un día como hoy de acuerdo a lo establecido por las organizaciones que critican al gobierno de turno.

Cúcuta, Pamplona, Ocaña y Tibú serán el epicentro de las actividades previstas por organizaciones sindicales, sociales, y jóvenes universitarios como también sociedad civil que se vincula a la programación prevista por el Comando Nacional de Paro que mensualmente promueve una actividad.

Martín Cruz presidente de la Cut en la región dijo a Caracol Radio que "en esta ciudad la movilización tendrá como punto de partida el Parque Colsag, para dirigirse a la oficina del MinTrabajo y luego al centro de Cúcuta en los demás municipios el punto de partida serán las plazas y parques de acuerdo a la organización prevista en esta oportunidad".

Lea además: Atacan otra base militar en el Catatumbo

Dijo el líder sindical que "estamos pidiéndole al congreso celeridad en los diez proyectos que se establecieron por la protesta social y que no han avanzado, este hoy es un motivo para realizar esta reclamación de manera pacífica como siempre lo hemos hecho".

Más de quince organizaciones sociales han confirmado su participación en esta convocatoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir