Ciudades

Capturan a dos miembros de la Guardia venezolana en la frontera

El procedimiento judicial se realizó en la trocha "Los Mangos"

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en la frontera

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en la frontera(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Las autoridades capturaron en las últimas horas a dos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona de frontera, sobre uno de los pasos ilegales, conocido como "Los Mangos".

El comandante de la policía metropolitana general Oscar Moreno informó a Caracol Radio que "se encontraron dos ciudadanos venezolanos que se identificaron como miembros de la guardia, a ellos se les encontraron unas municiones, material que será objeto de análisis técnico por parte de las autoridades judiciales".

Explicó el oficial que "nuestras unidades policiales vienen trabajando sobre el control a pasos ilegales, acciones de vigilancia e intervención para frenar la comisión de delitos y estamos en el proceso de judicialización de estas personas ante la autoridad competente".

La policía metropolitana viene liderando acciones tendientes a recuperar la seguridad y el orden en una de las zonas más sensibles en el sector de La Parada donde se ha registrado una serie de hechos violentos y donde se ha alertado la presencia de actores al margen de la ley.

El municipio de Villa del Rosario es el segundo en el área metropolitana que registra más problemas de inseguridad por su proximidad con el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad