Ciudades

Protestas sociales

Sindicatos en Cúcuta se unirán a movilización este 28 de septiembre

Se mantendrán todos los protocolos de bioseguridad en la marcha

Organizaciones sociales alistan jornada de protesta

Organizaciones sociales alistan jornada de protesta / Imagen de referencia

Cúcuta

Las centrales obreras en todo el país nuevamente han convocado a una movilización nacional, dándole continuidad a las marchas que se han desarrollado durante este año.

La fecha estipulada para este recorrido establecido por el Comité del Paro Nacional es el martes 28 de septiembre, y en el oriente del país se acatará este llamado por parte de los sindicatos.

Martín Cruz, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que ya se tiene lista toda la logística para marchar respetando los diferentes protocolos de bioseguridad.

“El Comité departamental de paro convoca al pueblo Nortesantandereano , por la vida por la paz y en contra de la corrupción vamos a movilizarnos, vamos a exigir el respaldo del congreso de la República sobre los 10 proyectos radicados del comité del paro, de igual manera cuestionamos el alza de los servicios públicos en la ciudad de Cúcuta y la recategorización del Sisben que afecta a los más vulnerables”, dijo el líder sindical.

Le puede interesar: Cinco personas asesinadas el fin de semana en Cúcuta

En Cúcuta se realizará la movilización se realizará desde las 8 de la mañana en el parque Simón Bolívar en el barrio El Colsag.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad