Asesinatos

Cinco personas asesinadas el fin de semana en Cúcuta

Autoridades investigan móviles de las acciones violentas

Personas asesinadas el fin de semana /

Otro fin de semana violento vivió la ciudad de Cúcuta y algunos municipios del área metropolitana luego de registrarse cinco homicidios según el reporte de las autoridades.

El epicentro de los hechos sicariales tuvieron como escenario Villa del Rosario, y los barrios El Páramo, Los Olivos, Villanueva, y Panamericano.

En la zona de frontera, en el barrio Navarro Wolf fue asesinado William Zapata Serrano, al interior de su vivienda, por desconocidos que le robaron un vehículo de su propiedad.

En el centro de la ciudad, Bryan Ernesto Silva y Ramon Andrés Diaz fueron atacados cuando salían de su vivienda en una motocicleta y les dispararon en varias oportunidades.

Mientras tanto en el barrio Los Olivos fue asesinado Deimer Bayona Cuadros quien se encontraba reunido con varias personas y sicarios disparan contra quienes se encontraban en una vivienda de la calle 8.

En el barrio Villanueva hombres que descienden de un vehículo de servicio público disparan contra una mujer que aún no ha sido identificada, desconociéndose los móviles del hecho.

 Lea también: Alerta por amenazas del EPL

Y en el barrio Panamericano fue asesinado Deybi José Márquez Castro y resultó herido Juyerdi Castillo, desconociéndose los móviles del hecho.

Las autoridades tratan de establecer los móviles que rodearon estos hechos violentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir