Bolívar

19 capturados y 22 riñas callejeras atendidas en municipios de Bolívar

Los detenidos están relacionados en delitos como homicidios, fuga de presos, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, entre otros

Los detenidos están relacionados en delitos como homicidios, fuga de presos, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, entre otros /

El Departamento de Policía Bolívar reportó la captura de 19 personas por diferentes delitos en los municipios de Arjona, Magangué, Villanueva, Carmen de Bolívar y Mompox.

Los detenidos se encuentran relacionados en delitos como: homicidio, fuga de presos, porte tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, hurto y violencia intrafamiliar, entre otros.

La institución realizó seis allanamientos, y la incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal, ocho cartuchos de diferentes calibres, 45 dosis de bazuco, 100 dosis de marihuana, 147 cajas de cervezas y 10 semovientes.

En otras acciones preventivas se impusieron 21 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana, y 33 comparendos por infringir el código de tránsito. De la misma manera fueron intervenidas 22 riñas callejeras, como también se atendieron 18 requerimientos por exceso de volumen.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir