Ciudades

Tasajera

Camión se volcó en Tasajera y fue saqueado por la comunidad

Pese a las amonestaciones de la Policía, los residentes de la zona se llevaron toda la mercancía que había en el vehículo.

Camión se volcó en Tasajera y fue saqueado por la comunidad

Camión se volcó en Tasajera y fue saqueado por la comunidad / captura de video

En el kilómetro 52, carretera Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Tasajera, un camión se volcó y fue saqueado por los residentes de esa localidad.

De acuerdo al reporte, el vehículo de la empresa Carnes Camagüey, se salió del carril y terminó volcado en esa pequeña población.

Se observó en videos aficionados que el accidente fue aprovechado por habitantes de la zona, quienes una vez ayudaron al conductor a salir del camión, arrasaron con la mercancía que era transportada en la parte trasera.

En las imágenes se ve cuando llega un agente de la Policía y trata de persuadir a los saqueadores, pero los resultados fueron negativos. Las personas ignoraron la amonestación y se llevaron todo.

Cabe recordar que, hace más de un año en esa localidad, 40 personas murieron al robarle la gasolina a un camión que se volcó a un costado de la vía. El hecho también dejó a varios heridos.

Pese a todo este suceso, algunos de los residentes de Tasajera continúan con estas acciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad