Ciudades

Neiva

Cayó en putumayo alias 'Coco' presunto cabecilla de 'Comandos bolivarianos'

Señalado de ser el responsable de homicidios de reincorporados, desplazamiento forzado, extorsiones y venta de estupefacientes.

Alias coco

Alias coco / Cortesia

Crisanto Caro Castro, alias Coco, presunto cabecilla de la comisión de Puerto Asís del grupo armado organizado residual Comandos Bolivarianos de Fronteras, estaría implicado en el homicidio del reincorporado de las Farc Jair Salven Naranjo Agudelo y de su pareja sentimental Diana María Rodríguez Olmos, en hechos ocurridos el 8 de diciembre de 2019 en la vereda Puerto Gallo (Putumayo).

 Según orden judicial, alias 'Coco' fue capturado este 23 de septiembre, durante diligencias de allanamiento y registro realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos a la UEI, uniformados del Cuerpo Élite la Policía - CELIT y del Gaula Militar, en Mocoa. 

En las actividades de registro y control de las autoridades incautaron pasta base de coca, equipos celulares, una libreta de cuentas, un fusil de asalto, una subametralladora, municiones de diferente calibre, proveedores, miras láser, radios de comunicaciones y material de intendencia. 

Al disidente se le señala de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir agravado, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad