Orden Público

Accidentes

Muere turista en San Onofre tras caerle un cable de alta tensión

El turista, de 22 años de edad, se encontraba en la terraza de un hotel en esa localidad del departamento de Sucre cuando estalló un transformador.

.

. / Ahora Sincelejo (Cortesía)

Como Miguel Alberto Holguín Pérez fue identificado el joven natural de Medellín que murió tras caerle encima un cable de alta tensión en San Onofre.

El turista, de tan solo 22 años de edad, se encontraba en la terraza de un hotel en esa localidad del departamento de Sucre cuando estalló un transformador.

Tras el estallido del aparato, uno de los cables cercanos que pasaban por el lugar se desató del entramado y golpeó al muchacho, con tal fuerza y carga que le quitó la vida de inmediato.

El alcalde de San Onofre, Jesús Julio Teherán, se pronunció acerca del estallido que le costó la vida al joven turista.

Lea también: Muere en Cereté el ex cabecilla paramilitar Salomón Feris Chadid, alias 08

"Lamento el hecho ocurrido hace pocas horas en nuestro municipio, a los familiares de Miguel Alberto Holguín Pérez nuestras más sinceras condolencias, a la empresa Afinia le pido intensificar su trabajo en San Onofre, hay una deuda histórica que debe ser saldada con mejorías notables en las redes eléctricas para tener mejor servicio”.

Estaremos atentos para garantizar el bienestar de todos y garantizando que estos hechos no se repitan. Nuestro acompañamiento jurídico a quienes hoy sufren esta pérdida”, agregó el mandatario local,

RESPUESTA DE AFINIA

Afinia respondió, a través de un comunicado, que personal técnico y de seguridad investiga los hechos ocurridos donde perdió la vida el joven de 22 años en San Onofre, producto de una descarga eléctrica al interior del hotel.

La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, lamentó lo sucedido y aseguró que desde la noche del viernes personal de la compañía inició las labores pertinentes para la construcción del reporte técnico que se entregará a las autoridades en el marco de la investigación de las causas que originaron este accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad