Ejemplar condena contra hombre que abusó sexualmente a menor de 4 años
Los hechos ocurrieron el 29 de junio del 2020 en la vereda Puerto Alegría zona rural del municipio de Garzón, Huila.

Ejemplar condena contra hombre que abusó sexualmente a menor de 4 años(Cortesía)

Cómo Sebastián Mieles Betin, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que abusó sexualmente y físicamente de la menor de 4 años de edad, Salomé Segura Vega, quien posteriormente falleció.
Los hechos tuvieron lugar en el caserío Puerto Alegría, que hace parte del municipio de Garzón, en donde Mieles Betín trabajaba en oficios varios. El sujeto fue capturado por las autoridades después de haber abusado de la pequeña.
Le puede interesar:
- En aumento cifras del delito de extorsión carcelaria en el Huila
- Fiestas religiosas dinamizan la economía en el Huila
Jaime Granados, representante de las víctimas, dijo: “La condena proferida por un Juez de la República de conocimiento contra Sebastián Mieles, por el terrible y atroz homicidio no hace justica, pero es un principio de Justicia” comentó.
Mieles Betin fue condenado a 48 años y 3 meses de prisión por homicidio, violación y tortura que tendrá que pagar en un centro de reclusión del País.

José Lisardo Moreno Ramírez
Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...




