En Cañasgordas harán una misa por los dos desaparecidos desde agosto

El sacerdote oficiará la misa en el último lugar donde se reportó su ubicación, dijo que tiene Fé de que están con vida y que pronto regresarán.

Foto /

Han pasado 26 dias desde que Ramón Emilio López, de 66 años de edad, historiador e integrante del comité de la Corporación de Turismo de Cañasgordas y su compañero Jesús Emilio Mazo de 57 años de edad, desaparecieron sin dejar rastro en el la vereda Alto del Águila, desde entonces los organismos de socorro, las autoridades civiles, militares y la población civil y no han hallado ningún rastro.

El sacerdote, Alejandro Hernández Rodríguez, de la iglesia de Nuestra señora de Fátima del barrio Versalles de Cañasgordas, dice que la Fé y la esperanza siguen vivas, por lo que él cree que los desaparecidos están vivos y que pronto regresarán al seno de sus hogares, pero ¿porque cree tal cosa?

“En el hecho de que hemos estado por la zona y no hemos hallado ningún rastro de estas personas, entonces ese es el hecho que me lleva a pensar que ellos en este momento están con vida. Estamos todos unidos en la misma causa y que muy pronto podamos ver y contemplar a estos hermanos su regreso a casa”, aseguró el presbítero.

Lea también:

El sacerdote también invitó a la comunidad a una eucaristía en el lugar donde se supo por última vez de Ramón Emilio López y Jesús Emilio Mazo, allí también colocarán una cruz con la madera del lugar como símbolo de Fé.

Vamos a estar este viernes en el Alto del Toyo celebrando la santa eucaristía a las 12 del mediodía, por lo tanto las personas que nos vayan a acompañar los invitamos para que nos encontremos para que todos salgamos juntos a la eucaristía”, invitó.

Por el momento ni los organismos de socorro y tampoco la fuerza pública han dado razón de estas dos personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir