Cartagena

Alianza del Pacífico busca integrar más países: presidente de Chile

El mandatario Sebastián Piñera, visita a su homólogo Iván Duque en Cartagena, donde conversarán sobre los avances de la paz con legalidad

El mandatario Sebastián Piñera, visita a su homólogo Iván Duque en Cartagena, donde conversarán sobre los avances de la paz con legalidad /

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entregó sus primeras declaraciones como parte de la agenda que cumplirá en territorio colombiano, en compañía de su homólogo Iván Duque.

Piñera se refirió a los acuerdos que espera concretar en temas como reconocimiento de títulos universitarios y la implementación del roaming sin costo, entre las dos naciones. Así mismo habló sobre la necesidad de incluir más países a la Alianza del Pacífico.

“Vamos a conversar con el presidente y amigo Iván Duque de los próximos pasos de la Alianza del Pacífico del Prosur. Tenemos tantos desafíos pendientes: incorporar a países como Canadá, Singapur, Nueva Zelanda y Australia a la alianza del pacifico y posteriormente a Ecuador”, dijo el mandatario chileno.

Piñera y Duque estarán en el municipio de Turbaco- Bolívar hablando sobre los avances de la paz con legalidad, y en la noche se cerrará está visita (Casa de Huéspedes) con la suscripción de un acuerdo para cooperación internacional y temas de extradición.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir