Ciudades

Bucaramanga

El partido del Bucaramanga y América de Cali será sin público

Así lo determinó la Comisión Municipal del Fútbol, al indicar que la medida se toma para evitar desmanes en los alrededores del Estadio Alfonso López.

Luis Ernesto Ortega

Luis Ernesto Ortega

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632444340712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido contra América será sin público

Bucaramanga

Luis Ernesto Ortega de la Oficina de Gestión del Riesgo de esta capital, señaló que el partido de fútbol profesional entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali, será a puerta cerrada.

El encuentro futbolero está programado para este sábado 25 de septiembre a las 8 y 10 minutos de la noche. 

Solamente al Estadio Alfonso López podrán entrar periodista deportivos, directivos del club atlético Bucaramanga, personal de la policía y los organismos de socorro.

Indicó Luis Ernesto Ortega que no hay garantías para el encuentro futbolero especialmente en los alrededores del escenario deportivo, donde en el último encuentro entre el Bucaramanga y Millonarios se presentaron desmanes con algunos hinchas que causaron daños a vehículos y viviendas del sector.

La policía y el ejército se encargarán de brindar seguridad en los alrededores del Estadio Alfonso López, donde se estima que unos tres mil hinchas del equipo caleño estarían llegando a la ciudad en próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad