Bucaramanga

Ministerio del Deporte entregó cinco botes para Santander

También se entregaron medallas a deportistas que participaron en los juegos nacionales por el departamento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El jefe de esa cartera Guillermo Herrera Castaño, entregó incentivos y reconocimientos a deportistas e instituciones educativas de Santander que fueron medalla de oro del programa Juegos Intercolegiados Nacionales.

En el auditorio del estadio Alfonso López de Bucaramanga, 124 estudiantes, campeones en las vigencias 2018, 2019 y 2020, recibieron incentivos, computadores portátiles y reconocimientos. Mientras que cinco instituciones educativas obtuvieron los kits de implementación deportiva.

Además, se entregaron 36 medallas, 18 de oro, 11 de plata y 7 de bronce, a quienes obtuvieron el primer lugar en las habilidades y competencias de la edición 2020, que se debió hacer virtual debido a la pandemia.

También Mindeporte entregó implementos deportivos para 16 municipios, entre los equipos se donaron cinco botes para los deportes náuticos del departamento, para seguir impulsando esta actividad a nivel competitivo en la región.

Dijo que esta es una iniciativa del gobierno nacional para seguir apoyando las escuelas deportivas para que se incentive a los niños en la iniciación de los deportes, para fortalecer valores, trabajo en equipo y sobre todo jugar limpio en la vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir