Caldas

Este año serán entregados siete colegios en Caldas

De cara al 2023 solo queden pendientes los trabajos en instituciones de Villamaría, Riosucio y Pácora

Obras educativas /

Tras las visitas realizadas a Caldas por parte de la gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), Adriana González Maxyclack, fue posible determinar que la gran mayoría de las obras ya fueron reasignadas.

En diálogo con Caracol Radio el secretario de Educación del departamento, Fabio Hernando Arias Orozco, señaló que este año se entregarán siete colegios; dos en La Dorada, dos en Chinchiná, uno en el corregimiento de Samaria en Filadelfia, uno más en el corregimiento de San Félix en Salamina y la Institución Educativa San Pablo en el municipio de Victoria.

Anunció que para el primer cuatrimestre del próximo año serán entregadas cinco instituciones más, de tal manera que de cara al 2023 solo queden pendientes los trabajos del colegio Gerardo Arias de Villamaría, el Sagrado Corazón de Riosucio y la Normal Superior San José en el municipio de Pácora ya que son obras de gran tamaño; aunque también empiezan su ejecución en este 2021.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir