Vida

Bolívar

Gobernación de Bolívar lanzó Escuela de Liderazgo Político para mujeres

El programa que beneficiará a 190 mujeres enriquecerá conocimientos en política y mecanismos de participación

El programa que beneficiará a 190 mujeres enriquecerá conocimientos en política y mecanismos de participación

El programa que beneficiará a 190 mujeres enriquecerá conocimientos en política y mecanismos de participación(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el fin de fortalecer las capacidades de la mujer bolivarense con relación a marketing, mecanismos de participación, democracia y equidad de género, la Gobernación de Bolívar realizó el lanzamiento de la Escuela de Liderazgo Político para Mujeres.

El programa en que participarán más de 190 mujeres de todo el territorio bolivarense contará con la alternativa de poder enriquecer conocimientos en política y mecanismos de participación, para poder usarlo como herramienta de superación. Así mismo, buscar posibilidades que las ayuden en mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Sandra Schmalbach Pérez, secretaria de la Mujer de la Gobernación de Bolívar, destaca que en el nacimiento de esta nueva ‘Escuela de Liderazgo Político’, han intervenido la Secretaría del Interior y Asuntos Gubernamentales, el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria, el Ministerio del Interior y la Comisión de la Verdad.

“Es necesario informar, que esta escuela es la primera que se articula en el departamento, y en ese orden de ideas, lo que queremos es incrementar las oportunidades de la mujer en el territorio, teniendo en cuenta sus proyecciones, sus aspiraciones y desde luego su participación en el ámbito social y político”, expresó, la funcionaria del orden departamental.

Los municipios integrados en esta iniciativa serán: San Pablo, Simití, Santa Rosa Sur, Santa Catalina, Zambrano, San Juan Nepomuceno, El Carmen de Bolívar, San Jacinto, Altos del Rosario, El Peñón, Morales y Arenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad