Bucaramanga

Joven resultó herido por disparo de soldado en la Quinta Brigada

El menor de 17 años de edad debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un joven de 17 años terminó herido con un disparo en su hombro luego de que un soldado que prestaba guardia en la Quinta Brigada del Ejército Nacional le disparara.

El hecho se presentó sobre las 8:10 de la noche de este miércoles cuando el herido, junto a otras personas se encontraba fumando cerca del cantón militar.

Marcos Tulio Castro, padre del joven, señaló que el soldado le habría disparado porque ellos no acataron la orden de alejarse, "según lo que dice mi hijo fue un soldado desde la garita porque ellos no atendieron el llamado".

Lea también:

El padre reprochó el actuar del uniformado y pidió una investigación de las autoridades, "él tenía que haber pedido apoyo, comentarle al comandante pero no haber disparado".

Entre tanto la Quinta Brigada a través de un comunicado de prensa explicó que el soldado, que lleva cinco meses prestando servicio, está a disposición de las autoridades.

El menor de 17 años de edad debió ser intervenido quirúrgicamente, en su hombro, en el Hospital Universitario de Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir