Capturado
Capturado

Capturado alias Flechas, presunto cabecilla de las AGC en el Nordeste

Esta persona sería cabecilla urbano en Vegachí, Yalí, Yolombó y Maceo, responsable del tráfico local de estupefacientes y otros delitos.

Foto /

La policía Antioquia informó sobre la captura de alias Flechas en el municipio de Vegachí, es un presunto cabecilla de la banda criminal Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocida como Clan del Golfo en el nordeste de Antioquia.

Esta persona sería el jefe de urbano en los municipios de Vegachí, Yalí, Yolombó y Maceo, donde además estaría coordinando el tráfico de drogas y otros delitos conexos con los que generaría rentas millonarias para el grupo ilegal.

Lea también:

“Este delincuente es una persona de 25 años de edad, llevaba siete años delinquiendo en esta organización. Este grupo delincuencial en esta zona tiene unas rentas criminales de 450 millones de pesos producto de la extorsión a los gremios de ganaderos, comerciantes, mineros y empresarios”, aseguró el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia.

El detenido fue enviado a la cárcel y se le imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir