Ciudades

Feminicidio

Capturado un hombre que presuntamente asesinó a su esposa con un cuchillo

La víctima es una mujer de 25 años que fue apuñalada en la vereda Campo Alegre sector El Callejón.

Foto

Foto / Alcaldía de Marinilla

Antioquia

Una historia de amor que terminó en tragedia se registró en el municipio de Marinilla en el Oriente de Antioquia. Allí un hombre de 55 años de edad habría asesinado a su esposa de 25 años. Los hechos se reportaron en la vereda Campo Alegre sector El Callejón. Según el informe inicial, la mujer había terminado la relación con su esposo, lo que se presume pudo haber motivado el ataque.

El reporte de las autoridades indica que la víctima identificada como María Luisa Salamanca, fue apuñalada en el pecho por un hombre que se dio a la fuga, al sitio llegaron los bomberos a atender a la mujer herida, pero murió en el sitio, por lo que la policía se hizo cargo de los actos urgentes y de perseguir al presunto agresor, quien al parecer es su pareja sentimental.

Lea también:

Se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 55 años por el delito de feminicidio. Se captura pocos minutos después de atentar contra quien fuera su pareja sentimental y por la información de la comunidad se encuentra en una zona boscosa cercana a la vivienda de ellos”, relató Adriana Gómez Tamayo, Secretaria de Gobierno de Marinilla.

Las autoridades hallaron en el patio de la casa el arma blanca que al parecer, fue utilizada en el ataque contra la mujer. El detenido fue remitido a un centro médico ya que presuntamente se tomó un veneno con el que quería quitarse la vida.

La comunidad hizo un plantón en el parque principal en la tarde de este martes para rechazar este tipo de hechos violentos de género en esa población del Oriente de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad