revocatoria de mandato
revocatoria de mandato

Alcalde de Cúcuta se defiende de la revocatoria de su mandato

El mandatario se declara respetuoso del papel de la registraduría

Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez /

El alcalde de la ciudad de Cúcuta Jairo Yáñez se mostró respetuoso del aval que dio la Registraduría Nacional del Estado Civil a las firmas del movimiento que promueve la revocatoria de su mandato.

El mandatario dijo a Caracol Radio que "hemos construido un proyecto cívico, ciudadano, con ética, transparencia y cuidado de los bienes y recursos públicos y ese ha sido la prioridad y el mayor interés de esta administración y rechazo rotundo a la corrupción".

Indicó que frente a las motivaciones de quienes no se identifican con su programa de gobierno, señaló que sus actividades han sido de carácter público, ajustadas a la ley y para beneficio de todos los ciudadanos.

Al ser interrogado sobre las objeciones a las que puede acudir, manifestó que no está interesado y que confía en el papel que desempeña la autoridad electoral en estos procesos.

Finalmente señaló que "la ciudad estuvo sometida a más de 20 y 30 años de desgracia politiquera, donde se compraba la ética y la moral a la gente más vulnerable y por fortuna la estamos enterrando".

 Lea además: Concejales de Cúcuta piden acciones para mejorar seguridad

Finalmente dijo que "continuaremos adelante en la tarea de avanzar con compromiso, responsabilidad y que esta misión está comprometido su equipo de gobierno".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir