Bolívar

Surtigas logró mantener prestación del servicio de gas en Achí, Bolívar

Gracias al apoyo de las autoridades se permitió el paso del vehículo que transporta el gas natural

Gracias al apoyo de las autoridades se permitió el paso del vehículo que transporta el gas natural /

Surtigas informó a la comunidad del municipio de Achí, sur de Bolívar, que se logró evitar el desabastecimiento de gas natural, gracias al apoyo de las autoridades del orden local, departamental y nacional, lo que permitió el paso del vehículo que transporta el gas natural.

“Pese a las condiciones de las vías de acceso a la población, que aun requieren intervención, pudimos llegar hasta la población el día de ayer, a altas horas de la noche, y de esta manera realizar los llenados en la estación de regulación y medición, garantizado la continuidad del servicio de gas natural a los 1.050 usuarios de esta importante localidad, quienes podrán seguir contando con este servicio esencial para los hogares y comercios”, expresó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

Surtigas agradeció a la comunidad su comprensión durante todo el proceso. “Es importante que los usuarios del servicio se comuniquen con las líneas de emergencias 164 o 01 8000 910 164 desde teléfonos fijos y celulares, en caso de dudas o inquietudes”, aseguró la compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir