Ciudades

Bucaramanga

Policía descarta que en San Vicente se esté extorsionando a comerciantes

La institución revela que hasta el momento no hay denuncias por extorsión para conformación de grupos de seguridad privada.

Bucaramanga

El coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la policía de Santander, dijo que hasta el momento no hay denuncias frente a las informaciones de una ONG que señala que, desde hace dos meses a comerciantes del municipio de San Vicente de Chucuri, les estarían exigiendo dinero para la conformación de grupos de seguridad privada en la zona.

 Masiva jornada de vacunación de estudiantes en Bucaramanga

Dijo que ante estas informaciones la policía tomó acciones para verificar la información contenida en un documento que está circulando en la región.

El documento es analizado por los organismos de inteligencia del estado para poder comprobar su autenticidad y si es de alguno de los grupos armados en la zona del Magdalena Medio.

También se estableció que hasta el momento en la jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucurí, no se han recibido denuncias por casos de extorsión en los últimos 15 días.

En consejo de seguridad el coronel Wilson Javier Parada González, comandante del departamento de policía Santander, envió un parte de tranquilidad a las comunidades, reiterando que este tipo de denuncias carecen de veracidad.

Sin embargo, invitó a la comunidad para que denuncie a través de las líneas de emergencia 123, 165, 3213948417 los hechos que afectan la tranquilidad y la convivencia ciudadana de los santandereanos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad