Ciencia y medio ambiente

Bolívar

Cortes de energía del 23 al 26 de septiembre en el sur de Bolívar

Afinia sigue trabajando para la mejora del servicio en las poblaciones de esta parte del departamento

Afinia sigue trabajando para la mejora del servicio en las poblaciones de esta parte del departamento

Afinia sigue trabajando para la mejora del servicio en las poblaciones de esta parte del departamento(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en municipios del sur de Bolívar por lo que se han programado las siguientes acciones:

Jueves 23 de septiembre:

De 6:30 a.m. a 4:30 p.m. se ejecutarán adecuaciones en la infraestructura eléctrica de la línea que abastece la zona rural y urbana de los municipios Santa Rosa del Sur, Simití y los corregimientos: Monterrey, San Blas, Animas Bajas, San Luis; corregimientos Pozo Azul y Cañabraval de San Pablo.

Para avanzar en el plan de mejoras en la red se interrumpirá el servicio en el circuito Barranco de Loba 2 desde las 8:10 a.m. hasta las 4:30 p.m., afectando el servicio en la zona urbana y rural de Altos del Rosario, Barranco de Loba y Tiquisio.

Para instalar equipos en Magangué se interrumpirá el servicio en la carrera 4 con calle 4 del barrio la Candelaria, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Sábado 25 de septiembre:

Se desarrollarán trabajos para optimizar el circuito San Martín de Loba 1 desde las 8:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., estarán sin servicio los corregimientos Las Playitas, Papayal, Pueblo Nuevo, Buenos Aires y Chapetona, jurisdicción de San Martín de Loba.

Domingo 26 de septiembre:

Para fortalecer la infraestructura eléctrica se ejecutarán acciones de mejora en la línea Guamal - Barranco de Loba desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., impactando la zona urbana y rural de Guamal; corregimientos Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaymaral, Hato Viejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte, Urquijo; Felipe Eduardo, Los Negritos y Tamalamequito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad