Cartagena de Indias

Este sábado más de 20 barrios estarán sin energía en Cartagena

Afinia aseguró que adelantará la instalación de nuevos equipos en la subestación Bosque

Afinia aseguró que adelantará la instalación de nuevos equipos en la subestación Bosque /

Para este sábado 25 de septiembre, Afinia desarrollará trabajos internos en la subestación El Bosque, con el fin de garantizar la continuidad y la calidad del servicio de energía en Cartagena

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., por lo que será necesario interrumpir el servicio en los siguientes circuitos:

Circuito Bosque 1: Martínez Martelo, Isla Manzanillo, El Bosque, Pedro Vélez, Base Naval, Estación Bombeo Parque Residuales, parte del Prado, Calle San Pedro, Callejón Londres y Muelle El Bosque.

Circuito Bosque 10: Manga entre Av. de La Asamblea y salida de Manga por el Terminal Marítimo, calles 27 y 29, Bomba El Bosque y Sociedad Portuaria

Circuito Bosque 7: 9 de abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marion, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro, Urbanización El Refugio, Purina Colombia S.A. y Aguas de Cartagena estación Paraguay.

La empresa recuerda que estos mantenimientos se hacen necesarios para garantizar la continuidad y mejoramiento de la calidad del servicio en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir